El mundo viene atravesando una desaceleración económica causada por diferentes acontecimientos; en principio la pandemia mundial de Covid-19 hizo cerrar muchas economías, por causa de los confinamientos para controlar el virus, al mismo tiempo en algunos países de la región por el descontento social generó protestas violentas y continuas, presentando que muchos productos no llegaran a los hogares encareciendo la cadena logística y en 2022 el inicio del conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.
Todas estas situaciones generan incertidumbre y están creando un incremento sustancial en la inflación, esto ha llevado que los inversionistas reconsideren el riesgo de sus inversiones y tiendan a minimizar la pérdida del poder adquisitivo del dinero; dentro de las inversiones más seguras en tiempos de alta inflación, encontramos las bien conocidas inversiones en finca raíz, que históricamente son consideradas un activo seguro que genera valorización y rentabilidad.
Tres razones para invertir en Finca Raíz:
- Los inmuebles periódicamente se van valorizando.
- Puedes generar renta a través del alquilar de las propiedades, el cual se ajusta año tras año al índice de precios al consumidor.
- Si guardas el dinero en tiempo de inflación perderá poder adquisitivo, lo que significa que no podrás comprar lo mismo que compras hoy en un año.
En BeInmova te ayudamos para que puedas hacer tu sueño de tener casa vacacional con una baja inversión y bajos gastos de sostenimiento.
Visita www.beinmova.com y síguenos en nuestras redes sociales para ser parte de esta revolución inmobiliaria.
Primer Modelo de Co-propietarios de un Mismo Inmueble. Invierte en una fracción de un Inmueble vacacional mientras lo disfrutas y a su vez generas ingresos y valorización.
Si tienes preguntas y deseas que un asesor te contacte, escríbenos aquí.