Son millones de personas las que día a día en Colombia, buscan de muchas formas conseguir vivienda propia, de diferentes maneras. Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas), más del 30% de los colombianos viven en arriendo, esto nos deja ver la gran cantidad de personas que aún no cuentan con un inmueble propio.
Aunque el gobierno nacional constantemente anuncia diversos subsidios, hay un amplio número de personas que por una u otra circunstancia no han podido acceder a este tipo de iniciativas.
Problemas como la financiación por parte de los bancos, el no contar con una caja de compensación, ser parte de la población con trabajos informales, o sencillamente personas que en el pasado ya accedieron a subsidios de vivienda, pero que por alguna circunstancia ya no cuentan con esa propiedad; son algunos de los obstáculos que millones de personas encuentran para hacer realidad ese sueño.
Es por eso que nace BeInmova, una plataforma a través de la cual, las personas pueden acceder al mercado inmobiliario, de una forma más fácil y eficaz. Con BeInmova puedes comprar una participación y ser dueño de una parte de la casa con tan solo el 25% del valor del inmueble, de esta forma vas a compartir los gastos y recibir ingresos de acuerdo a tu inversión.
Si tu sueño es comprar vivienda, o eres inversionista y tu meta es diversificar tus inversiones, BeInmova es la mejor plataforma para lograrlo